Champion ha ampliado su gama de lubricantes GAS con el lanzamiento del nuevo Champion New Energy 5W30 GAS. Con esta novedad, que se suma al ya existente New Energy 5W40 GAS, la marca de aceites para automoción de origen belga responde a la popularidad de los vehículos de doble combustible GLP (gas licuado del petróleo) y GNC (gas natural comprimido), ofreciendo de este modo una excelente cobertura para el mercado de los vehículos de combustibles alternativos.

El mercado de los vehículos de combustibles alternativos europeo ya llega al 3,2% de los vehículos de pasajeros y al 1,5% de los vehículos comerciales ligeros. Los vehículos de doble combustible (mezcla de gasolina y GLP/GNC) representan el 98% del mercado y su crecimiento se ve apoyado por la legislación en materia de sostenibilidad y por las iniciativas europeas que promueven el desarrollo de una infraestructura de uso de combustibles alternativos. Así, del mismo modo que aumenta la popularidad de estos vehículos, también lo hacen las expectativas de los mecánicos y de los talleres que quieren ser capaces de prestar un servicio adecuado. Expectativas que se ven colmadas con propuestas como la de Lubricantes Champion.
La exclusiva gama está formada por productos 100% sintéticos formulados específicamente para cumplir con los requisitos de estos vehículos. Con la combinación de aceites de base de alta calidad y de un vanguardista paquete de aditivos, la gama GAS de Champion trabaja para proteger las válvulas del motor de las altas temperaturas que se generan en los vehículos de gas y para neutralizar los compuestos ácidos. Los lubricantes ofrecen una excelente fluidez para facilitar el encendido en frío, una óptima lubricación e ingredientes de calidad, lo que permite un intervalo de cambio de aceite más amplio.
Esta gama también se puede utilizar en diferentes vehículos de gasolina, diésel y reajustados para gas, lo que ayuda a los distribuidores y los talleres a reducir los requisitos de inventario. Ambos aceites están disponibles en una amplia gama de envases que van desde 1L hasta los 1000L.

También te puede interesar:
- Lubricantes Champion mejora su aceite de motor OEM Specific 5W30 LL III
- Champion busca socios para la distribución de sus lubricantes en España
- Repsol impulsa el negocio de lubricantes con el rediseño de sus gamas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados