La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha mantenido recientemente un encuentro con la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) para solicitar su colaboración con el fin de crear nuevas vías para que fluya el diálogo con las aseguradoras.
En representación de la patronal acudieron Enrique Fontán, Rogelio Cuesta y Ana Ávila, presidente, vicepresidente primero y secretaria general de la Confederación respectivamente. Por parte de UNESPA, estuvieron presentes María Aránzazu del Valle, secretaria general de UNESPA y Manuel Mascaraque, director del Área de Seguros Generales.
La Confederación ha trasladado a UNESPA todas las preocupaciones que tiene el colectivo en relación a las condiciones que establecen muchas aseguradoras.
El respeto a la libre elección de taller, el respeto al precio/hora de cada taller, el consenso en los baremos o el pago por la gestión de los residuos (eco-servicio), entre otros temas de preocupación.
Rogelio Cuesta ha valorado positivamente el diálogo mantenido con UNESPA, que continuará en próximas reuniones, debido a que “es imprescindible de cara al futuro del taller abrir vías de diálogo que permitan alcanzar acuerdos con las aseguradoras que sean razonables para ambas partes. La situación actual resulta insostenible y requiere un esfuerzo por ambas partes para tratar de encontrar una solución a corto plazo”.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados