La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) ha facilitado el suministro de EPIs a sus talleres de reparación. Esta iniciativa, de la que se beneficiarán todos los negocios asociados a las entidades de la patronal, ayudará a cubrir las necesidades en equipamientos de protección que los trabajadores del sector necesitan para trabajar con seguridad, sobretodo teniendo en cuenta la desescalada progresiva del confinamiento que la sociedad española vivirá en las próximas semanas.
CETRAA confirma que son ya más de 400 los talleres que, en una primera tanda, han solicitado la recepción de EPIs a través de la Confederación. El objetivo de los demandantes es proteger a sus operarios en su actividad diaria, proporcionándoles mascarillas, guantes y otros productos (como gafas o monos de protección).
Desde la entidad se ha querido resaltar que esta iniciativa pretende facilitar a los talleres la búsqueda de EPIs con garantías, así como apoyarles en todo lo que sea posible para que el sector recupere la normalidad al tiempo que se cumple siempre con las medidas impuestas por las autoridades para evitar el contagio del COVID-19.
También te puede interesar:
- El sector de automoción pide al Gobierno que las medidas de ayuda lleguen ya
- Roberlo lanza Sanius, su higienizador de superficies para talleres
- Magneti Marelli Aftermarket presenta su generador de ozono MX4000
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados