R-M Premium Partners, en colaboración con CESVIMAP, ofreció recientemente una formación específica de reparación de aluminio y plástico a varios de sus talleres miembros.

¿El objetivo? Que estén preparados para las nuevas tendencias de materiales en la fabricación de automóviles y los nuevos procesos de reparación que de ellas se derivan.
Las 18 horas lectivas de formación permitieron a los alumnos conocer las principales características de estos materiales y su comportamiento frente a diferentes tratamientos, así como realizar sesiones prácticas y conocer las herramientas y técnicas de reparación más adecuadas para este tipo de materiales.
Tal y como afirmaron los asistentes al curso, este tipo de formaciones ayudan a conseguir el objetivo marcado al entrar a formar parte de la red de talleres R-M Premium Partners: alcanzar la excelencia y lograr ser talleres de referencia de su zona de influencia.
Este curso sobre reparación de aluminio y plástico se suma al que ya os contamos a principios de mes sobre el sistema X-RAY de R-M y demuestra el compromiso de la marca de BASF en formar al profesional.

No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados