Castrol continúa fortaleciendo su asociación a largo plazo con Ford Motor Company en España y anuncia la actualización de su línea de lubricantes de co-ingeniería Ford-Castrol Magnatec. La gama, que incluye dos nuevas fórmulas con la innovadora tecnología Dualock, ha sido desarrollada para ofrecer una protección ininterrumpida desde cada arranque del vehículo.
La nueva gama está disponible exclusivamente a través de los concesionarios Ford y es el único aceite de motor que recomienda el constructor de origen americano. Gracias a los más de 20 años de desarrollo de Castrol Magnatec, los últimos productos Ford-Castrol cuentan con moléculas inteligentes que protegen los motores contra el desgaste al adherirse específicamente a las superficies, ofreciendo una capa adicional de protección.
La renovada gama consta de cinco potentes aceites e incluye dos nuevas fórmulas con la innovadora tecnología Dualock de Castrol, disponible en las fórmulas 0W-30 D y 5W-20 E y diseñada para proteger los motores contra daños causados por una conducción continuada de arranque y parada. Se presenta además en un envase pequeño, para concienciar a los clientes de la marca del óvalo en España.
«Hasta el 75% del desgaste del motor se produce durante el calentamiento y, con el aumento cada vez mayor de coches en carretera, actualmente los conductores pueden arrancar y parar hasta 18.000 veces al año. Las moléculas Dualock se adhieren a los componentes críticos del motor y se unen entre sí, para un potente campo de fuerza protector que reduce drásticamente el desgaste en un 50%, tanto durante la fase de calentamiento como en los ciclos de arranque-parada», especifican desde Castrol.
Todos los lubricantes Castrol Magnatec comercializados en el mercado europeo cuentan con certificados de neutralidad en cuanto a las emisiones carbono por BS PAS2060.
También te puede interesar:
- Castrol rindió homenaje a los talleres españoles en el Rally de Monte Carlo
- José Miguel López (Castrol): «Un tercio de los fabricantes nos recomiendan»
- Shell lleva la neutralidad de carbono a su línea de lubricantes Helix Ultra
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados