Castrol ha lanzado su nueva aplicación Castrol Fastscan que premia a los talleres independientes por las compras de sus productos. Además, les da acceso a una amplia base de contenidos de orientación, formación y asistencia técnica. Para unirse a este programa de fidelización (más información aquí), los talleres solo deben realizar sus compras a través de distribuidores autorizados.

Los propietarios de talleres que utilicen Castrol Fastscan acumularán puntos cada vez que su negocio adquiera productos de la marca Castrol para coche y moto, y podrán canjear estos puntos por artículos de un atractivo catálogo dividido en diez categorías (dispositivos electrónicos, para el hogar, etc.). Con motivo de su lanzamiento, los 200 primeros talleres que se registren en la app recibirán 1.000 puntos gratis de bienvenida.
Si los talleres que se registran son centros abanderados Castrol, tendrán acceso inmediato a recompensas exclusivas. Más de 740 talleres independientes de España ya forman parte de esta popular red, que les permite usar la marca «Castrol Service». Las empresas participantes se benefician de una amplia gama de ventajas, como garantías para los motores de los vehículos de sus clientes, un certificado de calidad del servicio o prendas con la marca para los técnicos. Asimismo, también reciben soporte y formación en marketing y digitalización de sus negocios para contribuir a ampliar más fácilmente la cartera de clientes y su fidelidad.
Además de ser la puerta de acceso del nuevo programa de fidelización de Castrol, Fastscan da a los usuarios acceso a un nuevo centro de formación que ofrece asistencia técnica, videotutoriales y artículos de opinión punteros sobre temas relacionados con la reparación y el mantenimiento de vehículos. Castrol ha colaborado con socios de la industria automovilística para crear una amplia gama de contenidos que cubran las necesidades específicas de los propietarios, la gerencia y los mecánicos.
Layla Yebaile, Service and Maintenance Marketing Lead en Castrol Europe, ha destacado que «la aplicación es un centro digital interactivo creado para beneficiar y apoyar a los talleres independientes. Surge de nuestro Mes Nacional de los Mecánicos” y forma parte de la estrategia para forjar relaciones de colaboración con los talleres y su personal, ayudándolos a impulsar la rentabilidad, sortear los cambios de la industria y ser más efectivos».

También te puede interesar:
- Castrol activa un servicio gratuito de asistencia técnica personalizada
- FARE da un impulso a su canal de Youtube con nuevos contenidos
- Delphi lanza en España su nueva plataforma de formación online
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados