Después de años de constancia y trabajo para superar la crisis económica, Castelao ha cerrado un 2015 con muy buenos resultados que le permite encarar 2016 con cierto optimismo.
“Tenemos mucho trabajo, la actividad es permanente. La entrada al mostrador es constante” así habla de la buena forma de su empresa Jordi Montesinos de Castelao. Una situación del distribuidor de recambios que les permite fijar unos objetivos ambiciosos para este año: “Después de superar la crisis y llegado a un punto de equilibrio, nos planteamos un proyecto de expansión”. Aun así, desde Castelao admiten ser cautelosos por las incertidumbres del contexto económico y político tanto a nivel nacional como internacional.
Dentro de este “proyecto de expansión”, habrá una fuerte apuesta por el grupo Europart y por el sector del autobús. “Además, también invertiremos más en stock para ofrecer una mayor disponibilidad a nuestros clientes y respondiendo así a su demanda” añaden desde Castelao.
Castelao decidió hacer frente a la crisis, pese a los momentos duros, porque “había una demanda en el sector y, por lo tanto, cubríamos un nicho de mercado”. Como vemos, esa decisión empieza a recibir sus primeros frutos.
Castelao es un distribuidor de recambio industrial con más de 27 años de experiencia en el mercado.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados