La marca Wynn’s, especialista en aditivos y aceites para el mantenimiento y mejora del rendimiento de los distintos sistemas del motor, ha creado un nuevo superhéroe: el Capitán Wynn’s. Se trata de un simpático cómic de estilo Liechenstein que muestra en vídeo las ventajas de usar los productos de la marca. En esta segunda entrega, la protagonista no es otra que la limpieza de inyectores.
Gracias al uso de los productos y equipos de la marca, distribuidos en nuestro mercado a través de Krafft Auto, el Capitán Wynn’s logra vencer a Míster Pollution, el evidente y desagradable antagonista del cómic y auténtico terror de los motores de combustión.
La primera entrega de la serie ponía en valor las ventajas de la estación MultiSERVE de Wynn’s, clave para la victoria del superhéroe frente a su antagonista. El nuevo capítulo, que a continuación compartimos, pone el foco en el producto Limpiador de inyectores de la marca de Krafft Auto.
https://www.youtube.com/watch?v=E9AOVU9lgIU&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0fmyPFedeZZEsvV3cw81ZjvSC5EuFe06-uViJCyrRFzeA_HFkGWyAG2zI

También te puede interesar:
- José Ángel Canalejo (Krafft Auto): «El taller deberá tener mucho más presente el problema de las emisiones»
- Wynn’s explica los beneficios de usar sus aditivos
- Nuevo sistema de limpieza BG Platinum para motores de inyección directa gasolina
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados