Últimas horas para aprovechar la campaña de bujías y calentadores Bosch

Durante el mes de octubre, Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado una campaña para impulsar las ventas de estos componentes.


Bosch Automotive Aftermarket ha sostenido durante el mes de octubre una campaña destinada a impulsar las ventas de su gama de bujías y calentadores. A pocas horas de su conclusión, recordamos a los clientes de la marca que la compra de sus productos llega acompañada de premios.

De esta manera, los talleres que compren bujías Bosch recibirán, a través de los distribuidores asociados a la campaña, una práctica chaqueta de regalo. Por su parte, los compradores de calentadores Bosch recibirán un cargador de doble puerto USB para el coche y un martillo rompecristales para el supuesto de accidente.

campaña octubre 2019 bujías y calentadores Bosch

Un encendido fiable

Bosch garantiza que sus bujías ofrecen máxima fiabilidad en el encendido y la inflamación de la mezcla aire-combustible en todos los puntos de funcionamiento. La marca trata de facilitar la elección de la bujía más adecuada al denominar cada gama en función de la aleación empleada en los electrodos. Así, el proveedor cuenta con las variantes Bosch Platinum, Bosch Double-Platinum, Bosch Iridium, Bosch Double-Iridium, Bosch Silver o solamente Bosch.

Bosch recomienda realizar el cambio de bujías cada 60.000 kilómetros (según modelo y tecnología de la bujía) para garantizar su fiabilidad, si bien se deben de cumplir siempre las recomendaciones del fabricante.

Calentadores con una óptima combinación de características

Los calentadores facilitan el arranque de un motor diésel, alcanzando las condiciones perfectas a temperaturas de hasta -28ºC. En este sentido, los calentadores Bosch cumplen con las más altas exigencias y cubren las necesidades de los diferentes modelos de vehículos gracias a una óptima combinación de características: voltaje operativo, temperatura de precalentamiento máxima, tiempo de calentamiento y período de incandescencia.

Dentro de su programa de calentadores, los clientes de la marca encuentran el estándar sin postincandescendia o los nuevos calentadores Duraterm con postincandescencia. Bosch Duraterm es un calentador de rápido precalentamiento, de larga postincandescencia y con mayor vida útil. La gama Duraterm High Speed destaca por su arranque más rápido en los nuevos motores diésel, mientras que la DuraSpeed está indicada para condiciones de frío.

Bosch recomienda su sustitución a partir de los 80.000 kilómetros (según modelo y tecnología del calentador) y, al igual que con las bujías, recuerda la necesidad de seguir las recomendaciones del fabricante.

 

bosch

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario