Camodo Automotive llega al salón internacional The Tire Cologne 2018 con los deberes hechos. Y es que la empresa ha dedicado mucho tiempo y recursos a la mejora de sus plataformas de negocio. En España, el especialista europeo en neumáticos opera a través de www.neumaticos100.es.

La empresa, sus servicios, productos y ventajas están dispuestos para una consulta más rápida y fácil. Las principales novedades, aparte de una imagen más moderna y dinámica, son que el usuario puede informarse con mayor rápidez sobre las ventajas que ofrecen a sus usuarios registrados. Ventajas como:
- Registro y uso de la plataforma totalmente gratuitos, sin cuotas ni mensualidades.
- Acceso a más de 1.000 millones de euros de valor de inventario.
- Más de 15 millones de neumáticos y 2 millones de llantas de stock virtual.
- Portes pagados a partir de dos unidades.
- Acceso a stocks de más de 400 proveedores nacionales e internacionales.
Además, la plataforma cuenta con un avanzado configurador de llantas y ruedas completas, el más rápido y completo bucador de sensores TPMS y el programa de gestión de citas más novedoso del mercado. Todo ello, sin ningún coste adicional.
Los usuarios también podrán incluir total o parcialmente el stock de la plataforma en su página web, con sus propios precios de venta.
Sobre Camodo Automotive AG
La empresa se fundó en el año 2004, con el nacimiento de la plataforma alemana www.tyre100.de. El éxito permanente de esta propuesta les llevó a abrir nuevas plataformas en Austria, Francia, Italia y, desde mayo, también en España.
Ya son cinco los países donde la empresa cuenta con plataformas B2B. ¿Sus cifras? Más de 400 proveedores, 15 millones de neumáticos, 2 millones de llantas y 90 mil usuarios registrados. Estos registran sitúan a Camodo Automotive como un auténtico líder europeo en la distribución online a profesionales.

También te puede interesar:
- Carlos Remacha, nuevo director para España de Neumaticos 100
- Michelin, en contra del aumento de la profundidad legal mínima del neumático
- El peligro de circular con neumáticos cristalizados
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados