El Cambio Estándar de Renault es la propuesta para la renovación de piezas usadas del fabricante francés. Un proceso que garantiza que dicha pieza comparta las mismas características que una pieza nueva de origen, ya que la renovación de la pieza es completa y no se limitan únicamente al cuidado de los elementos defectuosos.
Y es que la denominación «Cambio Estándar» solo puede utilizarse para designar una pieza de reemplazamiento puesta al día conforme a las especificaciones del fabricante.
Así, la pieza Cambio Estándar propuesta por Renault está certificada como «Pieza de Origen», pudiendo solo el fabricante galo dotar a las piezas Renault de la condición de Cambio Estándar. Hablamos, por lo tanto, de una garantía absoluta y de una calidad de la pieza por la que el fabricante asume la total responsabilidad. ¿Hay mayor garantía que esta?
Además, este proceso se funda en base a una logística invertida de bucle cerrado mediante la cual Renault recupera las piezas usadas para renovarlas y ponerlas otra vez a disposición de la Red. Se trata de un ciclo de tremenda eficiencia que reduce costes y que colabora a la conservación del medio ambiente.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados