Los sistemas RCCS y RCCS 2 para la calibración ADAS de TEXA acaban de obtener el certificado de calificación de TÜV Rheinland. Tras diversas pruebas realizadas en el hipódromo de Vairano (Italia), el organismo de referencia mundial ha emitido un certificado que establece que son «equipos reconocidos y calificados».
En esencia, el certificado garantiza que el rendimiento de los equipos TEXA equivale al de la calibración original del fabricante. Gracias a este reconocimiento, TEXA confirma una vez más la calidad de sus productos y su liderazgo en el mundo del equipamiento destinado a los profesionales de la reparación, ya sean mecánicos, talleres de neumáticos, carroceros o especialistas en la reparación de cristales.
Los instrumentos TEXA dedicados al mundo ADAS permiten restablecer con extrema precisión el funcionamiento de los sistemas de seguridad activa, respetando las especificaciones requeridas por los fabricantes. Con RCCS y RCCS2, el fabricante de equipos permite calibraciones tanto estáticas como dinámicas para una cobertura muy amplia de vehículos.
También te puede interesar:
- Los clientes de TEXA ya disponen del generador de ozono AIR2 SAN
- Así es la gama de analizadores de gases de escape de TEXA
- Autel exhibió en Reynasa su nuevo equipo portátil de calibración ADAS
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados