BUGOBROT presenta su nuevo catálogo 2017/18 de recambios para climatización

La sección de compresores específicos sobresale con más de 1.800 referencias distintas para aplicación automóvil, industrial y agrícola.


La especialista en climatización y refrigeración BUGOBROT S.L. acaba de presentar su nuevo catálogo de recambios para climatización 2017/2018. La propuesta, que llega tras más de tres años sin catálogo físico en el mercado. Consta de 700 páginas actualizadas con las últimas novedades en componentes para los sistemas de aire acondicionado de automóvil, furgoneta, camión, vehículo industrial, maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola y autobús.

recambios para climatización BUGOBROTEl nuevo catálogo de BUGOBROT está dividido en 21 familias. Es uno de los capítulos más importantes por cuestión de volumen, con 240 páginas del catálogo.

De todas ellas, 25 se dedican al compresor estándar/universal, un producto que la compañía conoce bien ya que representan a varios de los principales fabricantes de compresor OEM: Sanden, Unicla o TCCI-QUE. La sección de compresores específicos sobresale con más de 1.800 referencias distintas para aplicación automóvil, industrial y agrícola, lo que hace de este manual uno de los más completos del mercado en cuanto a compresores.

Si bien el despiece de compresor es otro fuerte de BUGOBROT, familia que ha incrementado notablemente, el catálogo recoge el resto de elementos que componen el circuito de aire acondicionado, tales como filtros deshidratadores, condensadores, evaporadores, válvulas de expansión, electro-ventiladores, radiadores o material eléctrico.

En términos contables, es probable que la familia de vehículo industrial y maquinaria agrícola sea la que más haya crecido en este manual, incluyendo novedades en compresores, condensadores, evaporadores y centrífugos, lo que unido a las mejoras técnicas (nueva presentación de producto con medidas en paneles y turbinas) facilita enormemente la búsqueda de un producto agrícola o industrial cuando no se tengan datos básicos, tales como la referencia OEM.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario