Bugatti extiende su gama de producto con más de 60 nuevas referencias para 130 marcas y más de 350 modelos de coche. Se incluyen productos para aplicaciones tan recientes como Audi Q2, Citroën C3, Hyundai Tucson, Seat Ateca, Volkswagen Polo, Mazda Cx-3 y Kia Stonic. En total, la extensión de la gama cubre casi 25 millones de vehículos.
Además, el fabricante italiano explica en su comunicado que la unidad productiva de Bugatti Autoricambi en Brescia pertenece a su grupo. «Ofrecemos al mercado las cuatro marcas: Bugatti, OMB, BWP y Bugatti Classic. Incluso los productos semiacabados de alta precisión y de alto rendimiento encargados por Bugatti High Quality son parte de nuestro negocio principal», explican desde la compañía.
De esta forma, Bugatti presume de alta calidad y cumplimiento de la orden estándar de tiempo corto, así como el uso de componentes y materias primas de producción europea certificadas.
Bombas de agua Bugatti
La gama Bugatti aporta al mercado más de 800 referencias. El cuerpo de sus bombas está hecho de una aleación de aluminio o hierro fundido, mientras que los impulsores están hechos de chapa de acero o acero inoxidable, latón, hierro fundido, aluminio o los tecnopolímeros más modernos.
Dependiendo del uso, los rodamientos son roller-ball o ball-sphere y las poleas se sinterizan, en chapa o hierro fundido, con formas adecuadas para soportar la alta tensión de la correa.
«Entre las nuevas referencias destacamos el PA10244 para aplicaciones Volkswagen 1.6 TDI y 2.0 TDI que cuentan con casi 3 millones de automóviles en Europa», concluyen desde la compañía.
También te puede interesar:
- Nuevas bombas de agua de Grupo Metelli para Audi y Volkswagen
- Garantía de cinco años en las correas de distribución con bombas Metelli
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles