Brembo se apoya en Knorr-Bremse para sus nuevas pastillas de vehículos pesados

La nueva gama incorpora la tecnología ProTecS que optimiza las pastillas gracias a la conexión especial del muelle con la placa de la pastilla.


El fabricante de frenos Brembo pone sus años de experiencia en primeros equipos de vehículos industriales al servicio de la posventa y presenta, por primera vez, la nueva gama de pastillas de freno Brembo Prime exclusivas para vehículos pesados. La gama incluye unos 90 productos que cubren el 95% del parque europeo en circulación e incluye todos los accesorios necesarios para garantizar una sustitución rápida, completa y segura.

Desarrolladas para poner aún más el rendimiento del disco, las nuevas pastillas Brembo Prime se distinguen por el uso de compuestos seleccionados que, debido a la mezcla de 30 componentes distintos (18 de los cuales, componentes de fricción), garantizan el mejor rendimiento en las situaciones y condiciones de uso más exigentes para camiones, autobuses, remolques y semirremolques.

Gracias a un estrato superficial especial, estas pastillas aseguran una frenada con el 100% de eficiencia ya desde sus primeros usos. Este recubrimiento evita el temido fenómeno de fading de las pastillas recién montadas y reduce la distancia de frenada durante el periodo de rodaje del vehículo.

Con tecnología ProTecS

La nueva gama de Brembo utiliza la tecnología ProTecS de Knorr Bremse, que optimiza las pastillas gracias a la conexión especial del muelle con la placa de la pastilla. Esta conexión reduce el par residual y aumenta la duración del material de fricción, sobre todo, cuando se circula por firmes irregulares.

 

brembo

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario