Nissan estrenó en el circuito de Goodwood (Inglaterra) el GT-R50 diseñado en exclusiva por Italdesign. Un despampanente deportivo al que Brembo ha equipado con unas pinzas de freno que presentan un color rojo completamente nuevo.
Se trata de pinzas monobloque de seis pistones frontales y cuatro traseros. La tecnología de fricción Brembo aporta el máximo rendimiento combinado con una estética única, tanto en forma como en color.
Brembo también ha contribuido con los discos flotantes perforados (390×32,6mm delante y 380x30mm detrás), inspirados en competición.
GT-R50: medio siglo del Nissan GT-R
Este nuevo modelo conceptual se ha realizado como celebración de los 50 años de las siglas GT-R. Aunque sus líneas son muy futuristas, las formas son totalmente reconocibles para un modelo que es mundialmente conocido.
Para darle movimiento, sus creadores han optado por elbloque V6 de 3,8 litros conocido como VR38DETT. Gracias a dos turbocompresores de competición, un nuevo cigüeñal, pistones, segmentos, inyectores o un sistema revisado de encendido, el «bicho» logra 720 cv y 780 Nm de par máximo. Ambos ejes han recibido un árbol de transmisión, diferenciales y palieres nuevos para soportar el esfuerzo al que se verán sometidos.
También te puede interesar:
- Automechanika Frankfurt albergará la presentación de las pastillas de freno Brembo XTRA
- Brembo aumentó sus ingresos un 4% durante el primer trimestre de 2018
- Ferodo lo explica todo sobre el cambio del líquido de frenos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados