Brembo anuncia unos ingresos para el primer semestre de 2019 de 1.323,8 millones de euros, un 1,2% menos que el mismo periodo del año anterior. El margen EBITDA de la compañía se sitúa en en el 20,4% hasta los 270,6 millones de euros; mientras que el margen EBIT lo hace en el 13,2% hasta los 174,5 millones. Por su parte, las inversiones netas ascienden hasta los 101,9 millones de euros, mientras que la deuda financiera neta se estima en 434,5 millones de euros.
El presidente de Brembo, Alberto Bombassei, declaró que los resultados aprobados por el Consejo de administración «reflejan que la compañía tiene la capacidad de mantener firmemente sus cuotas de mercado a nivel global, e incluso de ganar más terreno en algunos países, a pesar de la difícil situación que sigue caracterizando el sector de la automoción desde hace algún tiempo».
«Es precisamente en momentos que los mercados presentan dificultades, cuando se demuestra que la innovación constante de procesos y productos juega un papel fundamental para garantizar el éxito competitivo», ha apostillado Bombadssei.
Por su parte, el Executive Deputy Chairman de la compañía italiana, Matteo Tiraboschi, afirmó: «Creo que es muy importante destacar nuestros fundamentos estables y nuestro sólido nivel de rentabilidad gracias al rendimiento de nuestras plantas de producción, aunque aún no estén funcionando a plena capacidad». Tiraboschi aseguró que son el portafolio de productos de última generación y las estrategias de distribución geográfica las que permiten a Brembo seguir evolucionando hacia un crecimiento a largo plazo.
También te puede interesar:
- Brembo inauguró en China una nueva planta de pinzas de freno de aluminio
- Así fue el paso de Brembo por Motortec 2019
- ModulT, la nueva tecnología de frenos de Haldex para vehículos pesados
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados