Brembo anuncia un aumento de sus ingresos del 4% en el primer trimestre de 2018, hasta alcanzar los 657,9 millones de euros. En cuanto al margen EBITDA, éste creció un 19,2% hasta los 126,6 millones de euros, mientras que el margen EBIT lo hizo en un 13,9%.
Por su parte, las inversiones netas para el primer trimestre de 2018 ascendieron a 45,9 millones de euros y la deuda financiera neta fue de 275,7 millones. Esto son 48,8 millones por encima respecto al 31 de marzo de 2017.
Alberto Bombassei, presidente de la compañía, declaró:
La compañía comenzó el año con dinamismo y con una gran lista de pedidos, estimulado por la introducción de productos innovadores y por el crecimiento de la producción de nuestras fábricas ubicadas en áreas y mercados estratégicos como Estados Unidos, México, Europa y la India
Bombassei pasó balance a las «tensiones comerciales» entre Estados Unidos y Europa, considerando positivo el último movimiento político de Trump. «Hace unos días, el gobierno del presidente Donald Trump decidió prolongar la exención de las tarifas del acero y aluminio para la Unión Europea, lo que supone un beneficio para toda la industria de la automoción», comentó.

También te puede interesar:
- Brembo desarrolla B-QUIET, su nuevo lubricante de alta eficacia para sistemas de fricción
- Los Centros de Frenos ATE estrenan nueva página web
- iDisc, el «disco de freno 2.0» desarrollado por Bosch
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados