A raíz del largo parón causado por la crisis sanitaria, algunos talleres tienen dudas sobre cuándo volverán sus negocios a recuperar unos niveles de actividad aceptables. Unos temores que ralentizan la «desescalada» del mercado y cuyos efectos también obligan a fabricantes y proveedores a adaptarse. En este sentido, y para apoyar la labor comercial de sus distribuidores, Brain Bee lanza un nuevo servicio de leasing para su gama de máquinas y equipos de taller.
Dependiendo de la solvencia del taller la carencia se extiende por un mínimo de tres meses y hasta los seis meses, siendo posible pagar las cuotas de alquiler a partir del séptimo mes. Esta solución financiera que ofrece la marca de MAHLE Aftermarket ha sido negociada con Grenke para que sus distribuidores puedan ofrecer una financiación a 36, 48 y hasta 60 cuotas mensuales.
Para los talleres, la campaña «Trabajar ahora, pagar después» supone no pagar por un mínimo de tres meses, tiempo durante el cual pueden utilizar y rentabilizar el equipo deseado desde el primer día. Para los distribuidores, este plan de leasing permite una venta segura a nivel financiero y garantiza la posibilidad de seguir ofreciendo a sus clientes ofertas atractivas y competitivas.
Ejemplo plan leasing para gama Airnex
También te puede interesar:
- La diagnosis de MAHLE y Brain Bee, aprobada por FCA
- Solera estima el impacto del confinamiento sobre el taller en 90 euros por coche
- Grupo Vagindauto sortea el software para talleres de Averiasresueltas.com
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados