BPW Trapaco ha cerrado recientemente la adquisición de Tot Frens SL y New Truck Systems SL, las dos especializadas en el comercio de accesorios y recambios para vehículo industrial. Ambas empresas, con sede en Igualada y Barberà del Vallès (Barcelona) respectivamente, y 28 empleados en total, suman más de 20 años de experiencia en el segmento de V.I.
«Nos complace poder confirmar la continuidad de los hermanos Marc y Francesc Salisi i Vilaplana, gerentes de Tot Frens y responsables de la exitosa evolución de ambas compañías durante los últimos años, así como de la totalidad del equipo de Tot Frens y New Truck Systems SL. Los hermanos Salisi continuarán al frente de ambas delegaciones y asumirán a su vez la expansión de la delegación de Abrera», explican desde MPW Trapaco.
Con esta adquisición, la empresa amplía su red en Cataluña tras inaugurar a principios de este mismo año sus instalaciones en Abrera (Barcelona) y garantizará la accesibilidad a los componentes ofreciendo asimismo el mejor de los servicios.
Con el cierre de estas operaciones, BPW Trapaco cuenta con instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid), Zaragoza, Granada, Algeciras, Sevilla, Valencia y las poblaciones barcelonesas de Abrera, Igualada y Barberà del Vallès.
También te puede interesar:
- BPW Trapaco, el éxito de una empresa con un claro liderazgo femenino
- BPW Trapaco, nuevo distribuidor de los productos WABCO en España
- AC Monedero, orgulloso distribuidor oficial de los productos Meritor
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados