Bosch Automotive Aftermarket anuncia que cerró su participación en Motortec Automechanika Madrid 2017 con más de 1.200 visitas guiadas a los profesionales del sector, una cifra que refleja su exitoso paso por la feria de la posventa para automoción.
El “taller conectado” y la Realidad Aumentada centraron la participación del fabricante alemán. Los visitantes que acudieron al stand de Bosch pudieron experimentar las ventajas que aportan al taller del futuro las nuevas tecnologías, basadas fundamentalmente en la conectividad.
Fue precisamente el concepto de conectividad en torno al vehículo el que centró la exposición de productos, equipos y servicios de Bosch, dirigidos específicamente a la movilidad y el taller conectado. Entre ellos se encuentran el software “Connected Repair” (Core), capaz de conectar los equipos de diagnosis de Bosch que se encuentren disponibles en el taller, y el nuevo ESI[tronic] EBR, que permite una reparación basada en la experiencia.
Ambas propuestas fueron galardonadas en la Galería de Innovación de Motortec 2017 junto a otros productos de Bosch, como la batería para motocicletas M Li-ion, el filtro antipolen para el habitáculo Filter+ y el módulo de diagnosis KTS 590.
Bosch completó su presencia en la feria Motortec 2017 con otros dos stands, uno de ellos dedicado a “eXtra” (su programa de fidelización de talleres, con más de 200 nuevos registros) y el otro, orientado a la división Bosch Repair Services.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles