Bosch ha reducido el precio de los kits de distribución en una media del 20%. La nueva tarifa, vigente desde el 1 de marzo, busca dar más visibilidad a la gama de recambios de la firma.
Los kits incluyen correas de transmisión, correas de distribución y kits de la multinacional alemana. Se trata de un producto que ofrece cobertura a más del 90% del parque de vehículos europeos y asiáticos.
Desde Bosch recuerdan la necesidad de reemplazar regularmente la correa de distribución. Una operación necesaria para garantizar la vida útil y funcionalidad completa del motor:
La correa está continuamente expuesta a esfuerzos mecánicos, químicos y térmicos. Además, las altas velocidades, las vibraciones y los cambios de temperatura la someten a continuos y severos esfuerzos
Por eso, los fabricantes de automóviles especifican intervalos de revisión fijos para las correas dentadas. Eso ayuda a evitar daños graves a la correa y garantiza una gestión responsable del motor.
Los kits de correa de distribución y bomba de agua de Bosch incluyen todos los componentes para una sustitución rápida y profesional. Por su parte, el software de diagnosis Bosch ESI guía al mecánico a través de todos los pasos del proceso de reemplazo según cada modelo de automóvil.
También te puede interesar:
-
Campaña promocional en los kits de distribución con bomba de Bosch
-
Metalcaucho cuadruplica las cifras de sus kits de distribución
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles