«Queremos hacer que la vida de las personas sea mejor y más sencilla, y la clave para esto es conectividad» ha sentenciado Volkmar Denner, presidente del Consejo de Administración de Bosch en el marco del CES 2016 que se está celebrando en Las Vegas des del 6 hasta el 9 de enero. «Simply Connected» es el lema del año y toda una declaración de intenciones que Bosch puede hacer gracias a su profundo conocimiento de la industria.
Bosch ofrece soluciones curzadas entre áreas y conecta la movilidad con la energía, construcción y tecnología industrial. Por ejemplo, Denver habla de coches conectados con un hogar inteligente que permiten al conductor precalentar el horno para la cena des del coche.
Retrofit eCall es la primicia mundial de Bosch. Un sistema de llamada automática de emergencia que detecta colisiones y pone en contacto al centro de servicios con el conductor o avisa a los servicios de emergencia en función de la gravedad del acci
dente.
Bosch también está preparando soluciones para el aparcamiento en las grandes ciudades que son una de las causas de la congestión del tráfico. La empresa tiene previsto lanzar en 2018 el estacionamiento totalmente automático. El conductor solo tendrá que dejar el coche en la entrada de un aparcamiento y el vehículo buscará un espacio y aparcará por sí mismo.
También tiene previsto lanzar para 2020 un piloto electrónico que conduce por autopista.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados