Desde el pasado 1 de julio, Bosch ha reducido una media del 20% el PVP recomendado de su gama de motores de arranque y alternadores. Una política que la compañía argumenta con el fin de responder a las demandas del mercado y lograr una mayor competitividad.
El fabricante alemán ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados. Su propuesta contempla aplicaciones para turismos, vehículos industriales y agrícolas, así como para maquinaria especial.
Motores de arranque y alternadores
Los motores de arranque Bosch accionan el motor de los vehículos de forma rápida y segura. Incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, garantizan una potencia máxima y un rendimiento óptimo.
Por su parte, los alternadores de Bosch garantizan la máxima fiabilidad, un rendimiento y potencia constante, larga vida útil y un funcionamiento silencioso. Actúan a modo de central eléctrica, transformando la energía mecánica en la energía eléctrica tan necesaria para el vehículo.
Programa de intercambio Bosch: garantía de equipo original
El programa de remanufacturación de Bosch también incluye motores de arranque y alternadores. Estas piezas presentan los mismos estándares de calidad que los utilizados en primer equipo. Fiabilidad y durabilidad, por lo tanto, están garantizadas en sus máquinas remanufacturadas.
La calidad del producto y el nivel de profesionalidad garantizan piezas sin diferencias significativas respecto de las de primer equipo. Además, su precio es hasta un 30% inferior gracias al ahorro de materiales y energía en el proceso.
También te puede interesar:
- Bosch lanza nuevos filtros de habitáculo y unidades ACS
- Si eres cliente de Bosch para el vehículo industrial y te gustan las carreras de camiones, esto te interesa
- Los alternadores y motores de arranque Magneti Marelli sorprendieron a los talleres en los Premios Calidad y Servicio 2018
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados