Ver de lejos y ser visto a tiempo son criterios decisivos para la seguridad vial, especialmente cuando se conduce de noche. Por eso, las bombillas para faros de vehículos se han ido modificando continuamente en las últimas décadas. Ahora, Bosch presenta la nueva bombilla halógena Plus 200 Gigalight con un aumento significativo de su potencia luminosa.
En comparación con las bombillas halógenas estándar, la bombilla de nuevo desarrollo emite hasta un 200% más de luz. Además, también se ha mejorado el alcance de la iluminación. El haz de luz de la Gigalight Plus 200 alcanza hasta 150 metros sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario. Además, la luz emitida es considerablemente más blanca que la de las bombillas halógenas convencionales, proporcionando un contraste especialmente fuerte y claro.
Todas estas propiedades redundan en que los conductores que circulan por vías extraurbanas pueden ver mucho antes las señales de tráfico, así como obstáculos y peligros como animales que cruzan repentinamente la carretera. A la inversa, es más probable que los peatones, ciclistas y otros conductores se percaten de la presencia de un vehículo equipado con luces halógenas tan potentes.
Bombillas para casi el 100% del parque
Con la Plus 200 Gigalight, Bosch añade otro tipo de bombilla especialmente potente a su amplia gama de tecnología de iluminación para automóviles. Actualmente, se trata de la bombilla halógena de mayor potencia luminosa en su programa de bombillas para vehículos.
La nueva bombilla está disponible como H4 y H7 a partir de este mes de diciembre y se vende individualmente o en un paquete doble. Con su amplia gama de bombillas para la iluminación exterior e interior, Bosch cubre casi el 100% de todo el parque automovilístico del mercado europeo.
También te puede interesar:
- Nueva solución dos en uno para baterías BAT 6120 de Bosch
- Osram lleva su gama de halógenas al siguiente nivel con Night Breaker 200
- Un 350% más de brillo con las nuevas lámparas Philips Ultinon Pro9100
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados