La gama de baterías para vehículos industriales de Bosch se completa con la nueva y potente batería de arranque TA AGM de 12 voltios. Una batería que suministra energía «con gran fiabilidad» a numerosos consumidores eléctricos instalados en los vehículos de larga distancia, tales como aire acondicionado/calefacción, microondas o televisión. Esto permite reducir averías y, por lo tanto, tiempos de inactividad innecesarios.
Pensada para las nuevas necesidades
La nueva batería de camión Bosch con tecnología AGM (Absorbent Glass Matt) ha sido desarrollada específicamente para aplicaciones exigentes en tráfico de larga distancia. Su ácido es absorbido completamente por las alfombrillas de microfibra de vidrio, lo que garantiza una absoluta hermeticidad y un nulo mantenimiento. Gracias a su alta resistencia a las vibraciones, también se puede instalar en la parte trasera del camión.
Con una profundidad de descarga de hasta el 80%, la TA AGM ofrece una resistencia de ciclo profundo seis veces mayor que las baterías de plomo-ácido convencionales, lo que reduce el número de averías causadas por cargas cíclicas. Con un rendimiento de arranque en frío de 1200 A (CCA) y una capacidad de 210 Ah, suministra suficiente energía para un arranque en frío y para todas las funciones de confort y hotel.
Gracias a la estabilidad del micro-ciclo (muy vinculada a la tecnología AGM), la batería también es adecuada para sistemas Start&Stop, así como para navegación por inercia (sin ayuda del motor).
También te puede interesar:
- Bosch arrasó en los Premios Calidad y Servicio del Vehículo Industrial
- Clarios presentó su nueva batería Varta ProMotive AGM para V.I.
- Bosch y el fabricante chino CATL colaborarán en el desarrollo de baterías
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados