Bosch anuncia mejoras en su gama de limpiaparabrisas Aerotwin

Cuentan con el nuevo adaptador Aeroclip para una limpieza eficaz a altas velocidades y una fórmula mejorada de la goma del limpiaparabrisas.


Bosch anunció durante la pasada edición de Automechanika Frankfurt una actualización de su gama de limpiaparabrisas Aerotwin. Estos «limpias» cuentan ahora con el nuevo adaptador Aeroclip, una conexión aerodinámicamente optimizada entre la escobilla y el brazo del limpiaparabrisas que aumenta la presión de contacto contra el parabrisas para evitar que la escobilla sea levantada por la corriente de aire. El resultado es una mejora de los resultados del barrido, incluso a altas velocidades. Además, también cuentan con la goma Power Protection Plus (PPP) con revestimiento patentado y una fórmula de larga duración. Gracias a un aditivo especial, esta goma del limpiaparabrisas es más resistente al desgaste y a las influencias ambientales.

Bosch anuncia nuevas mejoras en gama limpiaparabrisas Aerotwin

Cada vez más disponibles en el Aftermarket

Algunos fabricantes de vehículos ya utilizan el limpiaparabrisas Aerotwin de Bosch con su adaptador Aeroclip como equipamiento original. Para estos vehículos, estos componentes también están disponibles en el mercado de la posventa. Durante los próximos meses, la alemana seguirá ampliando su gama de productos para talleres y distribuidores con versiones para otros tipos de vehículos.

Como todos los limpiaparabrisas de esta gama disponibles en el mercado de recambios, el elemento de la escobilla Aerotwin con adaptador Aeroclip es de goma de larga duración. Un aditivo especial lo hace resistente a las influencias ambientales (radiación ultravioleta, ozono, etc.) y menos propenso al desgaste al limpiar los residuos del parabrisas. En comparación con las escobillas de goma convencionales, la abrasión es menor. De este modo, los conductores se benefician por más tiempo de su rendimiento optimizado.

 

bosch

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario