Bosch Automotive Aftermarket lanza un programa completo de cursos de formación para el año 2019, ofrecido por sus distribuidores y dirigido a los talleres independientes.
Las nuevas tecnologías suponen un continuo reto para los talleres multimarca a la hora de realizar el mantenimiento o reparación de los vehículos. Por ello, Bosch lanza un programa de cursos de formación dirigidos tanto a turismos como a vehículos industriales.
La formación será impartida por cualificados formadores mediante una instrucción teórica y práctica, en grupos reducidos, con unos contenidos claramente estructurados y diseñados de acuerdo con los últimos avances didácticos.
La oferta para vehículos turismos incluye doce cursos diferentes, cuya duración varía entre medio día y dos días completos, incluyendo la siguiente temática: sistemas de inyección diésel, osciloscopio, aire acondicionado, emisiones de gases de escape, sistemas de inyección de gasolina, sistemas avanzados de asistencia a la conducción y de iluminación, sistemas de dirección, híbridos y eléctricos, gestión de la energía, manejo del ‘passthru’, sistemas de frenos y correas.
Por su parte, los cursos de formación «truck”, o de vehículo industrial, se centran en siete temáticas: diagnosis KTS, sistemas de frenos y suspensión, gestión del motor y nuevas tecnologías, electrónica, aire acondicionado, diagnosis e interpretación de osciloscopio y denoxtronic. En este caso, su duración varía entre uno y dos días completos.
También te puede interesar:
- Bosch se reafirma en CES 2019 como compañía líder del IoT
- La tecnología para vehículos comerciales, gran fuente de ingresos para Bosch
- Gerardo Pérez (Faconauto): “No podemos permitirnos el lujo de desechar ninguna tecnología para renovar el parque”
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles