Cada vez es más importante la sensibilidad por respirar un aire limpio dentro del coche y la concienciación sobre el cuidado de la salud. En ese sentido, Bosch ha lanzado FILTER+, un filtro antipolen para el habitáculo que no solo separa el polvo más fino, sino que también protege contra los alérgenos más dañinos y las bacterias.
En el nuevo FILTER+, varias capas de filtro garantizan un aire limpio dentro del habitáculo del vehículo, protegiendo así la salud de los ocupantes y aumentando la comodidad en su interior. Una capa de carbón activo neutraliza los gases nocivos y malolientes. La capa ultrafina de microfibras retiene partículas de hasta 2,5 mm, lo que supone el 99% del polvo más fino. La capa anti-alergia, con una estructura de rejilla molecular, separa de forma duradera los alérgenos y los vuelve inofensivos. Además, los iones de plata de la capa anti-alergia matan las bacterias. Esta filtración asegura un aire limpio y sin malos olores en el interior del vehículo. Al reducir y prevenir reacciones alérgicas como los estornudos, el FILTER+ minimiza las distracciones del conductor. Su concentración aumenta y, con ello, la seguridad en la conducción.
Con una amplia gama de filtros para el habitáculo, que engloba desde los filtros estándar económicos y los eficientes filtros de carbón activo hasta el innovador y potente FILTER+, Bosch ofrece la solución adecuada para cada tipo de conductor o vehículo. A partir de junio, el FILTER+ estará disponible en los distribuidores Bosch y comercio especializado para su montaje en las marcas y modelos de automóviles más comunes.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados