Bosch ofrece una gama completa de inyectores de intercambio (Bosch eXchange) a precio económicos y con altos controles de calidad. Ahora, sus nuevos sistemas de inyección CRIN4.2 permiten el cumplimiento de las normativas US10 y EURO6, una reducción en el consumo de combustible y una optimización de la conducción, así como del ruido durante la combustión.
Además, la compañía ha creado una gama específica dentro del programa intercambio con nuevas referencias que incluyen los modelos de inyectores de vehículo industrial que montan el motor OM 471 de Mercedes-Benz con dos válvulas solenoide; una de ellas actúa como amplificador de presión, gracias a la cual se puede llegar hasta los 2.200 bares.
Todo ello para dar respuesta a sus clientes, quienes ante la entrada en vigor de las recientes normativas en materia de restricción de emisiones, buscan sistemas de combustión que les ofrezcan una alta eficiencia y que reduzcan el consumo de combustible.
75 años de experiencia, ahora con CRIN4.2
Y es que Bosch cuenta con una experiencia de más de 75 años en sistemas de inyección diésel y más de 20 en inyectores ‘Common rail’, logrando una cobertura del mercado en el aftermarket superior al 97%.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados