Bosch reunió recientemente a sus principales clientes europeos del vehículo industrial al evento European Truck Customer 2018. Lo hizo aprovechando la última prueba del FIA Truck Racing Championship, disputada en el Circuito del Jarama (Madrid) los pasados 6 y 7 de octubre.
Los clientes, de hasta 19 nacionalidades distintas, gozaron durante dos días y medio de diferentes actividades organizadas por Bosch Automotive Aftermarket. Además de ver en directo la intensa carrera de camiones, los participantes asistieron a diferentes presentaciones de productos y sistemas para camiones.
La experiencia European Truck Customer también incluyó una visita a la fábrica que la empresa tiene en Aranjuez, donde conocieron de primera mano cómo se fabrican los filtros para camiones y otros productos del portfolio de la compañía alemana.
Bosch, con las carreras de camiones desde el 2010
Desde el año 2010, Bosch apoya con su tecnología y know-how al equipo de competición Hahn Racing, al que pertenece Jochen Hahn, campeón de Europa cinco veces. El piloto estuvo invitado al European Truck Customer 2018 y los clientes de Bosch pudieron preguntarle acerca de los componentes y sistemas para camión, así como hacerse una foto de familia junto al campeón.
Con una temperatura casi veraniega y ante 27.000 espectadores, el piloto alemán se proclamó además vencedor de dos de las carreras principales celebradas en el trazado español. Hahn agradeció al equipo, a los patrocinadores y a los partners su apoyo, sin el cual el campeonato no habría sido posible.
También te puede interesar:
- Nueva campaña de productos «Ver y ser visto» de Bosch
- La tecnología para vehículos comerciales, gran fuente de negocios para Bosch
- Bosch celebró el 50 Aniversario de su fábrica de Aranjuez
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles