Ya es posible disfrutar de la conducción y, al mismo tiempo, reducir las emisiones de nuestro vehículo. La Unión Europea ha reconocido de forma oficial los alternadores con diodos de alta eficiencia (HEDs) y de rectificación síncrona activa (SAR) de Bosch como innovaciones ecológicas. Estos componentes cumplen así con las exigencias comunitarias de reducción de CO2 al conseguir que los vehículos sean más eficientes y más económicos en sus consumos.
Con la etiqueta «eco-innovación», la UE reconoce de modo particular las tecnologías ecológicas. Bosch es el único proveedor que ofrece ya tres eco-innovaciones reconocidas por la Unión Europea: un sistema de gestión de la batería basado en la navegación de los vehículos híbridos, más las dos nuevas tecnologías de alternadores. “Bosch está mejorando todos los aspectos del motor de combustión interna”, asegura Rolf Bulander, miembro del Consejo de Administración de Robert Bosch GmbH. Los nuevos alternadores son un ejemplo de ello: gracias a su excelente eficiencia, los alternadores HED y SAR son capaces de reducir las emisiones de CO2 entre uno y dos gramos. Al mismo tiempo, al arrancar y funcionando a bajas revoluciones proporcionan más energía eléctrica que los modelos convencionales.
La normativa europea establece un límite promedio de emisiones de 95 gramos de CO2 por kilómetro para los nuevos vehículos a partir de 2021.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados