Bosch Car Service incentiva la vuelta al asfalto de los automovilistas

La red de talleres lanza dos campañas vinculadas a la batería y a los elementos de seguridad del coche, ambas con servicio de limpieza de ozono.


Con las ITV ya en marcha y la progresiva desescalada de todos los territorios de España, los automovilistas ya están empezando a usar el coche a niveles similares a los de antes del inicio de la pandemia. Para garantizar que estos vehículos se encuentran en condiciones de circular, la red de talleres Bosch Car Service ha puesto en marcha dos promociones mediante cita previa hasta el 31 de mayo que incluyen la limpieza del interior del coche con ozono. Os explicamos en qué consisten.

Bosch Car Service campañas mantenimiento post COVID-19

Campaña Revisión de la Batería

En caso de que el coche no arranque, los talleres de la red oficial Bosch se ofrecen a hacer la revisión de la batería. Si el estado del coche obliga a un cambio de batería o a un dispendio en el taller superior a los 80€, el cliente recibirá una limpieza del interior de su coche con el método desinfectante e higienizante del ozono.

Campaña Revisión de 50 Puntos de Seguridad

Asimismo, en Bosch Car Service realizan una revisión de 50 puntos de seguridad del vehículo para garantizar un retorno sin sustos al uso intensivo del coche. Entre otros, se inspeccionan:

  • Niveles de aceite y líquidos.
  • Frenos, lámparas y otros puntos de seguridad.
  • Batería y sistemas electrónicos.

La revisión tiene un coste de 25€ (IVA incluido) y también incluye una limpieza con ozono del interior del coche.

Condiciones

En ambos casos, la limpieza se realizará con una máquina de ozono o con otros productos características similares disponibles en el taller en el momento de la visita del cliente. Los interesados pueden consultar aquí las bases legales de ambas promociones.

 

bosch car service

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours