La red Bosch Car Service ha activado una nueva campaña de la mano de Telepizza y con el foco puesto en el Mundial de Rusia. Los clientes que realicen cualquier operación en un taller de la red recibirán un código canjeable por una pizza mediana.
Una vez enviada la factura de su paso por el taller a una dirección de correo determinada, Bosch premiará con dicho código al cliente. Con esta acción, Bosch Car Service busca atraer clientes a sus talleres y además construir una buena imagen de marca.
Gol TV, a través de pequeñas píldoras y del patrocinio de su programa «Directo Gol», ya están difundiendo el mensaje a su audiencia. También radios como la Cadena SER, COPE y Radio Marca. Adicionalmente, la prensa nacional y regional, así como los webs de automoción, también se están haciendo eco de la alianza Bosch-Telepizza.
Además, las redes sociales también están siendo una plataforma de difusión de la campaña, así como las propias plataformas de Bosch. La campaña se completa con la posibilidad de los talleres de lanzar e-mailing hacia sus clientes, así como su disponibilidad de material promocional impreso en forma de posters y adaptaciones individuales.
También te puede interesar:
- La diagnosis KTS de Bosch celebra su 30 Aniversario
- Civiparts regala bolsas de la selección española por la compra de un par de pastillas Frasle
- CertifiedFirst también se alía con Telepizza en su nueva campaña
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados