Desde Bosch Automotive Aftermarket recuerdan que Bosch Car Service celebra este año su 100 aniversario. El proveedor mundial del sector automoción, promotor de esta red de talleres de alcance internacional, invita a los interesados en impulsar sus negocios a formar parte de su enseña y aprovechar las ventajas que ofrece.
El primer taller Bosch Car Service abrió en Hamburgo (Alemania) en 1921 y, cien años más tarde, el humilde proyecto inicial se ha convertido en una red de más de 15.000 talleres distribuidos por 150 países. El tiempo transcurrido ha permitido al proyecto consolidar una experiencia y estándares de calidad que han contribuido a la construcción de una marca fuerte, líder y de gran reputación.
Y es que la red se beneficia de toda la fuerza de la marca Bosch, desde su conocimiento especializado hasta su experiencia en el abastecimiento de productos y servicios para el taller. Así, con las herramientas adecuadas, la alemana garantiza a su red BCS dar el mejor servicio de mantenimiento o reparación de automóviles a sus clientes. Todo ello, apoyado desde el punto de vista técnico con información, formación y asistencia telefónica, además de acceso directo a orientaciones prácticas clave para el desarrollo del negocio.
«Tener a Bosch como aliado significa que siempre estarás al día de todas las informaciones importantes para tu negocio y que podrás contar con el apoyo de una marca que ha destacado, desde siempre, por su capacidad de innovación, impulsando y desarrollando la movilidad», concluyen desde la compañía.
También te puede interesar:
- La diagnosis KTS 560 de Bosch, con todo incluido hasta 2022
- Nuevo equipo DAS 3000 de Bosch para la calibración y ajuste de sistemas ADAS
- Bart De Groof (Axalta) reflexiona sobre las redes de talleres en tiempos de consolidación
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados