Bosch realiza una nueva campaña vinculada al mantenimiento preventivo en verano

Los talleres que adquieran los productos incluidos en la campaña podrán conseguir dos entradas para acceder a distintos parques de atracciones.


Durante todo el mes de junio y hasta finales de julio, Bosch Automotive Aftermarket tiene en marcha una campaña de fidelización vinculada a los mantenimientos preventivos de cara a afrontar con tranquilidad y garantías los desplazamientos de verano.

Bosch campaña preventiva junio julio 2019

En virtud de la misma, los talleres que adquieran los productos Bosch incluidos en la campaña (cuatro códigos EAN de pastillas, dos de juegos de discos, tres de baterías, 25 de filtros y dos de kits de distribución) podrán conseguir dos entradas para acceder a los parques de atracciones adheridos a su Bono Diversión.

Para saber cómo conseguir estas entradas, los profesionales deberán consultar a su distribuidor habitual. Adicionalmente, todos los interesados en los detalles de la promoción o los parques adheridos al Bono Diversión pueden consultar aquí las bases legales de la campaña.

Una gama completa

Bosch dispone de una gama completa de pastillas y discos de freno con una cobertura superior al 96% del parque móvil. Además, la compañía dispone de unos 250 kits de distribución en catálogo, lo que representa una cobertura superior al 90% del parque y todos los componentes según especificaciones de Primer Equipo.

En filtros, la alemana proporciona una amplia cobertura tanto en turismos como en vehículos comerciales e industriales. El fabricante desarrolla tecnologías innovadoras en sistemas de inyección y gestión del motor (Common Rail, Inyección Directa, Denoxtronic, etc.) y, por consiguiente, conoce los requisitos que deben cumplir los filtros para proteger cada motor y cada sistema de inyección. Además, todos los filtros Bosch satisfacen los mismos requisitos técnicos que exigen los fabricantes a los filtros OE.

Finalmente, la compañía se postula como una gran opción en las necesidades energéticas de cada vehículo. Con una cobertura de mercado superior al 95%, Bosch ofrece baterías libres de mantenimiento, destacando las derivadas de las tecnologías AGM (fibra de vidrio absorbente) y EFB (batería de electrolito líquido avanzada).

 

bosch

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario