Durante el mes de julio, la división Bosch Automotive Aftermarket lanza una nueva campaña de mantenimiento para vehículo industrial. Dirigida a los talleres especializados en pesados, esta acción surge con el objetivo de premiar su fidelidad y ayudarles en esta fase de reactivación de la actividad tras el parón por COVID-19.

Así, cada taller que compre 2.500 euros en los recambios Bosch para V.I. incluidos en la promoción obtendrá de forma gratuita un lote de productos de la marca valorado en 500 euros (PVP recomendado) que podrá utilizar en sus operaciones habituales de mantenimiento. El lote de piezas y componentes está compuesto por:
- Una batería T3055, que garantiza un suministro fiable de energía en cada momento, sin necesidad de mantenimiento y con una vida útil especialmente larga.
- Cinco escobillas Aero Twin N70, que proporcionan una visibilidad excelente al conductor en cualquier condición climática.
- Un filtro de aceite y un filtro de habitáculo de carbón activo, que garantizan, respectivamente, la máxima protección tanto al motor como a los ocupantes del vehículo.
La campaña está limitada a un máximo de dos lotes de regalo por taller y las compras deben de ser realizadas durante el mes de julio a un único distribuidor.
«Ningún otro sector como el del transporte profesional depende tanto de la fiabilidad de sus vehículos. Bosch cuenta con una amplia gama de recambios que cumplen con los más altos estándares de calidad, con el fin de garantizar el rendimiento, ahorro y durabilidad que necesitan los vehículos industriales», indica la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:
- Bosch muestra en vídeo la importancia de los filtros en los vehículos industriales
- La Premium Shop de DT Spare Parts amplía su gama de recompensas
- Scania activa una potente promoción para vehículos de ocasión
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados