Bosch amplía su gama de bombas de dirección hidráulicas

La alemana dispone de una de las mayores coberturas de mercado para bombas de dirección con calidad OEM en la posventa europea.


La bomba de dirección es la responsable de proporcionar la potencia de asistencia necesaria al sistema de dirección asistida hidráulica de turismos y vehículos comerciales ligeros, y generalmente dura tanto como el propio vehículo. Pero si el kilometraje es muy alto, se sufre un accidente o el sistema se sobrecarga, es posible que los talleres tengan que sustituirla. Ahora, Bosch Automotive Aftermarket comunica la ampliación de su gama de bombas de dirección hidráulicas (o de paletas) para aumentar hasta el 55% su cobertura del mercado europeo de turismos y vehículos comerciales ligeros.

Bosch Automotive Aftermarket amplía gama de bombas de dirección hidráulicas

Como gran novedad, la gama de Bosch estrena bombas de dirección para vehículos del fabricante surcoreano Hyundai. También se ha ampliado considerablemente la gama de productos para BMW, Mercedes-Benz, Ford, Kia y Toyota, así como para vehículos del Grupo Volkswagen. Además, también están disponibles bombas de dirección hidráulicas para Renault y Dacia, Peugeot, Fiat, Chrysler, Jeep y Dodge, Chevrolet y Cadillac. De este modo, Bosch dispone de una de las mayores coberturas de mercado para bombas de dirección con calidad OEM en el mercado europeo de recambios.

Se entregan con todo lo necesario

La gran mayoría de las bombas de dirección hidráulicas suministradas por Bosch llegan completas, es decir, con accesorios como poleas de correa y tomas de aspiración. Esto ayuda a identificar las piezas que se necesitan y reduce el esfuerzo de los talleres a la hora de pedir su producto. Para los distribuidores, esto significa que tienen que almacenar menos referencias, ya que la bomba y sus accesorios figuran bajo un mismo número. El próximo paso será ampliar esta gama de bombas de dirección con aplicaciones para vehículos industriales.

 

bosch

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours