BG Products ayuda a mantener limpio el circuito de refrigeración

BG Universal Cooling System Cleaner elimina residuos causados por las incrustaciones de aceite, líquidos refrigerantes y residuos de la oxidación.


Algo típico en casi todos los sistemas de refrigeración es la eventual formación de óxido, incrustaciones u otros subproductos de la corrosión. Incluso la más mínima acumulación de estos materiales puede afectar drásticamente la capacidad del motor para arrojar calor y, por lo tanto, disminuir la eficacia del circuito de refrigeración. Para eliminar este problema, BG Products ofrece su Universal Cooling System Cleaner para la eliminación de la cal, el aceite y los depósitos minerales duros que se forman en el sistema de refrigeración.

BG Cooling System Cleaner limpiador del circuito de refrigeración

Cuando se usa según las instrucciones, BG Universal Cooling System Cleaner eliminará los residuos causados por las incrustaciones de aceite, los inhibidores de líquido refrigerante agotados y los residuos de la oxidación del glicol.

La solución embotellada de BG Products también ayuda a solubilizar y eliminar productos procedentes de la corrosión tales como el óxido, que puede acelerar el agotamiento del inhibidor y aumentar la corrosión de superficies metálicas. Además, el sistema de refrigeración no requiere neutralización después de usar este producto.

Uso del producto

Agregar una botella (en cualquiera de sus dos formatos, 355 ml o 237 ml) de BG Universal Cooling System Cleaner al sistema de refrigeración. Hacer funcionar el motor hasta que alcance la temperatura normal de funcionamiento. Continuar con el motor funcionando durante 10 a 30 minutos, manteniendo el motor a temperatura de funcionamiento normal con los controles del calentador en su posición más alta. A continuación, vaciar el sistema y enjuagar con agua limpia hasta que el sistema esté libre de óxido. Volver a llenar con la concentración adecuada de anticongelante y de agua.

BG Universal Cooling System Cleaner puede ser usado en motores gasolina o diésel y no contiene productos químicos agresivos, resultando inofensivo para todos los componentes del sistema de refrigeración. Además, la compañía recuerda que se puede obtener una dosis adicional de protección contra el óxido y la corrosión añadiendo 355ml de su BG Universal Super Cool.

 

bg products

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours