Sistemas de escape siempre limpios con el Servicio del Sistema de Emisiones BG

La operación de mantenimiento que propone BG Products consta de dos pasos que suavizan y eliminan los depósitos de carbonilla.


A pesar de su evolución y mejoras, el filtro antipartículas continúa siendo un frecuente foco de averías, sobre todo en los motores diésel que son los que más impurezas siguen generando durante la combustión. Para dar solución a los problemas más frecuentes del FAP/DPF, BG Products ha desarrollado una serie de productos específicos que componen su Servicio del Sistema de Emisiones BG.

La operación de mantenimiento que propone BG Products consta de dos pasos: primero, el Limpiador Filtro de Partículas PN PD20 suaviza y después, el Enjuague Filtro de Partículas PN PD21 elimina los depósitos de carbonilla de todo el sistema de escape, reduciendo las emisiones. Este servicio sirve en todo tipo de motores, ya que limpia tanto el filtro de partículas de gasolina (GPF) como el catalizador de oxidación diésel (DOC) y el filtro de partículas diésel (FAP/DPF). Esto también lo hace válido para la mayoría de vehículos híbridos.

Además, esta intervención con productos BG de uso exclusivo para profesionales del taller puede realizarse de forma totalmente automatizada y 100% fiable con la máquina de limpieza del filtro de partículas DPF-GT100 de la marca GT Premium, cuya línea de productos también distribuye Guaja Trading, la distribuidora exclusiva de BG Products en España.

DPF-GT100 es un equipo de limpieza de última generación que utiliza tecnología avanzada y un diseño totalmente automatizado para garantizar una limpieza completa y efectiva del filtro de partículas del vehículo diésel o gasolina. A pesar de su tamaño reducido, es muy potente y puede limpiar cualquier tipo de filtro de partículas. Es fácil de usar (no requiere habilidades especiales o conocimientos técnicos para operarla) y altamente efectiva.

Beneficios del Servicio del Sistema de Emisiones BG para el filtro antipartículas

  • Restablece la eficacia óptima del sistema.
  • Reduce las emisiones nocivas.
  • Prolonga la vida útil de los componentes del sistema de escape.
  • Reduce la acumulación de depósitos DOC (taponamiento frontal).
  • Es seguro para el convertidor catalítico y el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR).

«La limpieza del filtro antipartículas debe realizarse regularmente, según las recomendaciones del fabricante, ya que es esencial para mantener el rendimiento del motor y evitar problemas mayores a largo plazo», recuerdan desde la marca.

 

bg products

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario