Adelantándose a las previsiones de la mayoría, en Berton analizaron el progreso de la pandemia del coronavirus en otros países y decidieron tomar medidas ya en la segunda semana de marzo. El esfuerzo llevado a cabo por el fabricante español de máquinas de diagnosis se concretó en la implementación de una nueva centralita y de diversos dispositivos que permiten a su equipo humano de oficinas trabajar desde casa (contacto habitual por teléfono y e-mail), garantizando su salud y facilitando la conciliación familiar en estos días extraños.
Pero, ¿qué pasa con sus clientes del taller? En un comunicado, Berton expresa comprensión ante la realidad de que muchos de ellos optarán por cerrar su negocio, si bien otros no lo harán por entender que sus servicios resultan esenciales durante el estado de alarma. Decidan lo que decidan, Berton les garantiza a todos ellos acceso a su Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Asistencia técnica garantizada
En el caso de cerrar el taller, la empresa aconseja no parar ni relajarse en exceso, puesto que cada día supone una oportunidad de aprender y mejorar en el oficio. Tanto si se opta por acudir al taller a puerta cerrada como por quedarse en casa (a través del Terminal de Diagnosis Universal Berton), el software propio Bertondata permite trabajar en modo «DEMO», pudiendo usarse para practicar en cualquier momento y lugar.
En ambos escenarios, la empresa española pone a disposición de su red de clientes su SAT, un servicio de asistencia que ahora además se abre a usuarios del equipo Berton TDU en cualquiera de sus formatos, así como para automoción o motocicletas. El SAT permite trabajar más y mejor con el equipo TDU, ofreciendo además numerosas formaciones e indicaciones para la reparación de vehículos.

También te puede interesar:
- Autel Ibérica y Equipataller, operativas a pesar de las dificultades
- Las patronales de talleres reman a favor de los ERTE por fuerza mayor
- Ganvam explica con sencillez todo lo que interesa saber sobre los ERTE
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados