Behr HELLA Service presenta alrededor de 850 nuevos artículos vinculados al campo del termocontrol aptos para turismos, vehículos comerciales e industriales, agrícolas y de construcción. Aproximadamente la mitad de ellos corresponden a la gama Premium Line, es decir, productos procedentes de fabricantes con experiencia en OE (como Behr o Visteon).
Entre las novedades de la ampliación de programa se encuentran numerosos compresores y condensadores de aire acondicionado, nuevos en el sector de la climatización del vehículo. En el ámbito de la refrigeración del motor, Behr HELLA Service ofrece principalmente nuevos radiadores de refrigerante, radiadores de aire sobrealimentado, depósitos de expansión, radiadores de baja temperatura para la refrigeración indirecta del aire sobrealimentado y radiadores para la recirculación de gases de escape.
También se incluyen productos especiales de termocontrol para vehículos eléctricos e híbridos. Por ejemplo, un compresor eléctrico de climatización para el BMW i3, un refrigerador (calefactor especial) para el Porsche Panamera y un radiador de baja temperatura para el BMW 225xe Hybrid completan la gama.
Dentro del programa de productos de embragues de ventilador, los clientes pueden elegir ahora entre más de 40 productos, entre la gama Premium Line y los artículos estándar. Además, el programa de piezas de mantenimiento se ampliará significativamente con casi 60 nuevas tapas roscadas para radiadores de refrigerante.
También te puede interesar:
- Los equipos mega macs de HELLA, listos para los vehículos más modernos
- ¿Cómo evitar los sobrecalentamientos del motor ante las altas temperaturas?
- Solución de Wynn’s para la reparación de micro-fugas en el radiador
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados