El pasado 20 de septiembre, la Associació Catalana de Recanvistes (CIRA) sumó un nuevo asociado con la incorporación de la empresa BCAR Auto Parts, un distribuidor de la posventa de automoción especialista en productos de nicho. Luis Carbó, su director general, se reunió con Juan José Rodríguez, presidente de la patronal, para hacer oficial el acuerdo y convertirse en el último miembro en entrar a la asociación.
«Sin duda alguna, se puede decir que Luis es un profesional con las ideas muy claras: se nota en la decidida apuesta por la especialización de BCAR Auto Parts, que cuenta con productos como cables de caja de cambios, frenos de estacionamiento eléctrico y mandos remotos, buscando ser un proveedor en el que confiar en cuanto a productos nicho se refiere en el mercado de la posventa», explican desde la entidad. La empresa importadora cuenta con oficinas centrales en Barcelona y un almacén en la cercana localidad de La Roca del Vallès.
Esta estrategia de nicho de mercado, combinada con una fuerte internacionalización (venden sus productos en más de 50 países), han sido las claves del gran crecimiento de BCAR desde su fundación en 2012. La otra clave, explica CIRA, «está en las personas, en el equipo, porque Luis Carbó es un convencido de que son las personas y su compromiso lo que marca la diferencia en las empresas. De ahí a nuestro #UnidosMasFuertes hay un paso». Por todo ello, la asociación de recambistas expresa su felicidad por tener a Luis y a todo el equipo de BCAR como nuevos compañeros de viaje en el Aftermarket catalán.
También te puede interesar:
- Basi Navarro se incorpora como vocal a la Junta Directiva de CIRA
- La fabricación y distribución de recambios crece en el segundo trimestre de 2021
- Reencuentro mayúsculo de la posventa en el XXXIII Congreso de Ancera
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados