Baterías Economy del Grupo Volkswagen: Máxima calidad al mínimo precio
Cuanto mayor es la antigüedad de los vehículos, más aumenta también el número de clientes preocupados por los precios. Por eso, el Grupo Volkswagen ha creado una nueva familia de productos, los Recambios Economy, pensados para las reparaciones de vehículos con una antigüedad a partir de 5 años.
La experiencia adquirida con la fabricación en serie, las observaciones de campo y los análisis adicionales a la competencia, permiten adaptar la oferta de recambios exactamente a las necesidades de los clientes. Con ello, se consigue que la nueva familia de productos esté a la altura de las exigencias que los clientes asocian al Grupo Volkswagen.
Las baterías Economy son productos de calidad fabricados especialmente por el Grupo Volkswagen para vehículos con más de 5 años.
Ofrecen un alto nivel de prestación siendo su durabilidad la adecuada al valor actual del vehículo. Además, toda la funcionalidad técnica relacionada con la seguridad, como el indicador del nivel de acidez u “Ojo mágico”, y los conductos de disipación de gas, son idénticos a los de las baterías Originales Volkswagen.
Las baterías Economy permiten ofrecer un producto de alta calidad a un precio muy competitivo a todos aquellos clientes que posean un vehículo Volkswagen, Skoda o un Vehículo Comercial Volkswagen de más de 5 años. Una solución adecuada al valor actual del vehículo.
Ventajas de los Recambios Economy:
• Precios atractivos: ahorro de precio de, aproximadamente, un 25% respecto al Recambio Original.
• Seguridad de compra: los Recambios Economy cuentan con la garantía del Grupo Volkswagen.
• Máxima calidad: el desarrollo y fabricación de estos recambios cumplen los estándares de calidad del Grupo.
Todos los Recambios Economy están sujetos a un programa especial de evaluación para determinar su durabilidad, rendimiento y seguridad. Un recambio se considera apto para la producción únicamente cuando supera todos los criterios de calidad y funcionamiento.
Fuente: Volkswagen-Audi España, S.A.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados