Bosch lanza al mercado español su nueva batería de iones de litio para motocicletas M LI-ion. La multinacional alemana promete una mayor calidad y mejores prestaciones a las baterías convencionales debido a su mayor resistencia a ciclo profundo, una carga que multiplica por cuatro la de las baterías equivalentes de ácido-plomo y un peso inferior al resto de propuestas del mercado que influye de manera positiva en el centro de gravedad de la moto y, por lo tanto, en su manejo.
La batería M Li-ion está especialmente indicada para motocicletas que requieren altas exigencias energéticas, como las que van equipadas con ABS y MSC (control de estabilidad) o con sistemas electrónicos de inyección de gasolina. Además, está disponible para todas las cilindradas de motocicletas, quads y jetboats del mercado y puede ser instalada en cualquier posición.
Bosch, también para motocicletas
La compañía alemana suministra una amplia gama de piezas y productos específicamente pensados para los talleres de vehículos de dos ruedas y para los motociclistas.
Del mismo modo, Bosch ha desarrollado la tecnología ESI[tronic] Bike, un software específicamente dirigido a los talleres de motos que cubre todas las marcas comunes de motocicletas europeas y asiáticas y funciona con los comprobadores de diagnosis de la serie KTS de Bosch.

No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados