El pasado 25 de noviembre, la Asociación de Concesionarios Opel (Ancopel) celebró su Asamblea Anual en Santiago de Compostela (Galicia). BASF, con su marca de pinturas para automoción Glasurit, acompañó a los asociados, a la propia Junta Directiva de la asociación y a los responsables de Stellantis – Opel durante un evento en el que se abordaron temas de interés para todos en momentos muy difíciles para el sector.
Desde el fabricante de pinturas premium, asiduo a los eventos anuales de las principales asociaciones de automóviles a las que aporta sus productos para las reparaciones de carrocería, han expresado que «en Glasurit aprovechamos estos encuentros para interactuar con nuestros clientes en un ambiente mucho más amable».
Bajo la marca Glasurit, BASF comercializa una amplia gama de sistemas de pintura para repintado de automóviles, centrándose en líneas de color ecoeficientes con bases de agua y pinturas con alto contenido de sólidos. Al utilizar estos sistemas, se puede cumplir con todos los requisitos legales de reducción de disolventes en cualquier parte del mundo y, con respecto a la apariencia y durabilidad, los productos cumplen con los mismos estándares de calidad que las pinturas a base de disolventes.
En esta área, la compañía ofrece una amplia variedad de servicios para apoyar y asesorar a sus clientes. Los productos de Glasurit Automotive Refinish están aprobados por la mayoría de los principales fabricantes de automóviles para la reparación de posventa en todo el mundo, elegidos por su extensa experiencia en color.
También te puede interesar:
- Glasurit colaboró con la 20º Asamblea General Ordinaria de ANTAP
- Glasurit celebra formaciones para los concesionarios Mercedes-Benz
- Así transcurrió el VII Observatorio de la Carrocería de CertifiedFirst
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados