BASF acaba de hacer público un acuerdo de dos años como proveedor global exclusivo de la marca propia de BMW Fit4Paint. Su oferta de productos relacionados con la pintura ha sido elaborada por expertos según el sistema ColorSystem del constructor alemán y compone una amplia cartera en la que se incluyen: accesorios de protección, limpieza, lijado, enmascarado, mezcla y pintura, y pulido.
Este acuerdo es exclusivo para los concesionarios y talleres de chapa y pintura autorizados por BMW en los siguientes países: Alemania, Austria, España, Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumanía, Hungría, Rusia, Sudáfrica, Japón, Corea, Eslovaquia y Eslovenia.
Ofrece la posibilidad de realizar pedidos, consultas y servicios de pintura y productos relacionados con la pintura a partir de una única fuente proporcionada por expertos de BASF Coatings. Esto garantiza una integración óptima en el concepto de servicio y formación existente de BMW ColorSystem, así como el acceso a una cartera de productos completa y personalizable.
De hecho, BASF se convirtió en el socio exclusivo de recubrimientos para el sistema de repintado ColorSystem de BMW en EMEA a principios del año pasado y hasta 2022, con la opción de ampliarlo otros dos años.
Las carteras ColorSystem y Fit4Paint para las reparaciones de BMW ofrecen productos de alta gama y rentables que cubren todo el proceso de reparación de pintura y cosmética, incluyendo la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo. BASF ofrece un asesoramiento competente y un servicio local, incorporando una integración eficaz en el concepto de servicio y formación existente de ColorSystem.
También te puede interesar:
- BASF quiere liderar la «remontada» del sector refinish tras el COVID-19
- R-M presenta su nueva generación de lacas Pioneer Series eSense
- Osram extiende su tecnología LEDriving a la Serie 1 de BMW
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados