Barniz Cerámico Nexa Autocolor®: Ventajas para taller y automovilista

NEXA AUTOCOLOR® ayuda al taller a transmitir al automovilista las propiedades únicas de su Barniz Cerámico y las nanopartículas de…


NEXA AUTOCOLOR® ayuda al taller a transmitir al automovilista las propiedades únicas de su Barniz Cerámico y las nanopartículas de sílice

Los pequeños arañazos ya no son una amenaza para la carrocería de nuestros automóviles. Gracias a la innovadora tecnología del Barniz Cerámico de Nexa Autocolor, y a la acción de las nanopartículas de sílice que se acumulan en su superficie debido a su formulación, profesionales y automovilistas tienen a su disposición una herramienta definitiva contra las pequeñas agresiones que los agentes externos producen en la pintura.

Barniz Cerámico Nexa Autocolor: Ventajas para taller y automovilista Se trata de un barniz de alta densidad de reticulación y nanopartículas que ofrece una dureza mayor que la de los barnices convencionales. Y todo ello garantizando un acabado perfecto, brillante y duradero, acorde a los elevados estándares de calidad a los que los productos Nexa Autocolor han acostumbrado a los talleres que los utilizan y a sus clientes.

El Barniz cerámico Nexa Autocolor es un producto de alta calidad que satisface las expectativas de los conductores más exigentes, de los automovilistas que quieren el mejor acabado para su coche. En este sentido, se trata de una herramienta que permite al taller distinguirse de su competencia por la vía de la calidad e incrementar su facturación.

Acorde a la normativa medioambiental vigente, el Barniz Cerámico Nexa Autocolor ha demostrado su resistencia a los arañazos tanto en pruebas de laboratorio como en carretera. Asimismo, su uso está contemplado en los distintos baremos de chapa y pintura que se utilizan a la hora de valorar una reparación.

Material de apoyo a la venta

Para ayudar a los a transmitir a los conductores las propiedades y ventajas qué hacen único al Barniz Cerámico Nexa Autocolor, la red de distribución de la marca ya tiene a disposición de los
profesionales distintos soportes de comunicación en los que se detallan las propiedades de brillo, dureza y acabado inigualables de este barniz.

Entre este material, los talleres encontrarán pósters, folletos informativos y unos prácticos colgadores para el automóvil en que los clientes encontrarán consejos para mantener la carrocería de su automóvil en perfecto estado: en especial, durante los 30 días posteriores a la reparación.

Para más información no dude en contactar con su distribuidor Nexa Autocolor.



No hay comentarios

Escribir comentario