Bardahl organizó unas sesiones informativas durante la primera semana de marzo. Allí asistieron los clientes de ROYSE Recambios en sus distintas delegaciones de La Solana, Tomelloso, Bolaños, Malagón y Pedroñeras.
En las sesiones, los asistentes comprobaron los problemas que la carbonilla y los residuos causan en los motores y cómo solucionarlos. Lo hicieron con Bardahl Ecolimpieza, concretamente gracias a la Máquina Bardahl 360º, desarrollada por el proveedor.
Carlos Bariego, Director Comercial de Bardahl, impartió una introducción teórica. A continuación, se ponían a la práctica los tres procesos de limpieza con Oscar Lanchas, Responsable del Departamento Técnico. Se realizaban los tres con la herramienta 360º de Bardahl: limpieza del sistema de admisión, limpieza del FAP y limpieza de inyectores, gasolina y diesel.
Los participantes pudieron comprobar las ventajas que la herramienta puede aportar tanto a su negocio como a sus clientes. La iniciativa se ampliará a otros socios del grupo y es un paso más en la búsqueda de acciones que ayuden a sus clientes.
También te puede interesar:
-
La limpieza “interior” del vehículo, tan o más importante que la visible
-
El radar que mide la contaminación existe y se pondrá a prueba en España
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados