Banner amplía el contrato para la licencia de Duracell Automotive

El objetivo de la compañía austríaca para los próximos años es seguir ampliando las ventas de Duracell con el foco muy puesto en Europa.


Banner viene fabricando y comercializando baterías de la marca Duracell para coches y vehículos industriales desde 2013. Ahora, el fabricante austríaco informa de la renovación y prolongación del acuerdo de licencia con la marca de baterías Duracell Automotive. De este modo, se extiende una cooperación que se fraguó en 2013 y cuya historia de éxito va camino de alcanzar la década.

Banner ampliación contrato para licencia de Duracell Automotive

Como resume Andreas Bawart, CEO del Grupo Banner: «Gracias a la combinación de la marca de pilas más conocida del mundo del famoso conejito Duracell como soporte publicitario y a nuestro know-how como fabricante líder de baterías de arranque de alta calidad, este programa premium nos ha permitido llegar a nuevos mercados y abrir nuevos grupos objetivo de clientes adicionales para Banner. Nuestra promesa al cliente para Duracell es larga vida, rendimiento y potencia, que enlaza a la perfección con la filosofía Banner«.

Hasta la fecha, Banner ha podido suministrar baterías Duracell a clientes de más de 45 países, en su mayoría mayoristas y distribuidores. Las ventas se centran en Europa, con una cuota de alrededor del 80%, mientras que las regiones de Oriente Medio y África contribuyen con un 20% de las ventas.

Según Andreas Bawart, «nuestro objetivo para los próximos años es seguir ampliando las ventas de Duracell, centrándonos en Europa, donde seguimos viendo un gran potencial de crecimiento para la marca. Además, la ampliación del acuerdo de licencia con Duracell Automotive es una prueba más de que Banner es valorada en todo el mundo como un socio fiable que ofrece productos de máxima calidad».

 

banner

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario